sábado, mayo 23, 2009

Where am I vanishing into?

Tranto tráfico me congestiona, del cableado de los postes de electricidad no dejan de emerger voceríos, gente hablando de bis a bis... Las sombras que la ciudad proyecta son un oscuro océano repleto de ceros y unos, y al final del pasillo, un signo de interrogación que oculta una identidad, una figura.

Desde tu propuesta nocturna, no ha pasado un día en el que no haya pensado en aquello, pero no sirvo para andar atado, lo sé, aunque tu voz y tus caricias me amansen y reconforten mi alma seguiré sintiendome extraño. Como ves, la ciudad se mueve sobre cuatro ruedas. Mientras, yo prefiero ir a pie, los semáforos no permiten que el ámbar proteste, siempre llueve verde o rojo. Tus regalos, tus palabras y juramentos no me dan confianza alguna, yo quiero seguir así, cuidando de mí mismo, no quiero compartir más de lo pactado, el azul aún anega mis verdes prados, lo sabes. A veces pienso que el silencio habría sido lo mejor, o la paciencia... por ahora sólo quiero jadear y que me des mi pienso, aún no estoy preparado para darte la patita.

domingo, abril 26, 2009

La dormidera mustia de Morfeo

Una de las cosas que más odio en este mundo es que se te cambien las horas de sueño. Por culpa de estas cosas, el adorable y simpático koala se convierte en un oso cabrón con mala leche... Lo odio, en serio, luego me cuesta horrores volver a arreglar el desajuste creado en esta compleja maquinaria para que a los 3 días de nuevo vuelva a encontrarme despierto a las 7 de la mañana y sin haber pegado ojo...

...no me despido sin cagarme antes mil y una veces en Morfeo por no regar la dormidera responsable de mi somnolencia.

Buenas noch... -_- Buenos días.