Mostrando las entradas con la etiqueta amanecer. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta amanecer. Mostrar todas las entradas

sábado, junio 06, 2009

Dulce y sonora mañana


Son las 6:16 de la mañana y acabo de despertar tras el acurruco de una suave y fresca brisa que me acariciaba. Mientras tomo un vasito de leche acostumbro a salir a la terraza a respirar la pureza del amanecer. Por aqui y a estas horas suele piar un pájaro con un canto bastante peculiar. Me pregunto qué pájaro será, me encanta como suena su trino. Quizás tenga en su cola largas plumas, o puede que estas sean de color aguamarina. No importa, tan sólo veo su canto con mis oídos, por lo que me limitaré a escuchar su imagen y plasmarla en papel.