Mostrando las entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas

lunes, abril 25, 2011

Esquejes del corazón

Estar lejos, a la vez fuera. Mirar dentro y seguir lejos, en la utopía, que cerca nunca nadie podrá estar. Las bestias corren libres, y lo revuelven todo, nunca entristecen. Bestias claras, bestias pardas… El verde canta mientras se alza e intenta agarrar el cielo… a su lado pequeñas manchas lilas, tal vez pintura salpicada de ayer que aún recuerdo. El amarillo es el reflejo del sol que oculta mis lágrimas, pero me ciega. Robustos viejos, y gigantes torcidos permanecen inmóviles, arraigados al suelo, asomados desde lo lejos, observándolo todo. Y el cielo parece no escuchar, pero aquí todo suena, ya sea ruido o melodía, jolgorio o tristeza...

Y desconecto de mis pensamientos y llamo a las bestias que se acercan alegres, vivas, curiosas…

…y me dan la bienvenida al mundo real.