sábado, junio 06, 2009

Dulce y sonora mañana


Son las 6:16 de la mañana y acabo de despertar tras el acurruco de una suave y fresca brisa que me acariciaba. Mientras tomo un vasito de leche acostumbro a salir a la terraza a respirar la pureza del amanecer. Por aqui y a estas horas suele piar un pájaro con un canto bastante peculiar. Me pregunto qué pájaro será, me encanta como suena su trino. Quizás tenga en su cola largas plumas, o puede que estas sean de color aguamarina. No importa, tan sólo veo su canto con mis oídos, por lo que me limitaré a escuchar su imagen y plasmarla en papel.

3 comentarios:

  1. hola!! me pase por tu blog por casualidad y ese pajaro es un martien pescador aparecen en las rias y lugares cerca del mar

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes! Muchas gracias por dejar tu huellita en mi blog. En realidad el pájaro que se ilustra en la imagen de arriba no es el mismo que el que yo escuchaba cantar, pero sí que guarda cierto significado con lo que yo pretendía transmitir.

    ResponderEliminar
  3. Buenas chibisake,
    He llegado aqui a traves de la enorme polemica que se ha creado en el post de la asistencia a la Farga (puff menudo follon se ha armado :S)...te vi y me dije aah mira su blog!!

    Hace unos dias visitaste mi blog por las cabeceras navideñas....te di las gracias alli y te las doy ahora tambien en tu morada ^^

    ME ENCAAAANTA esta ilustracion, los colores y la manera de abordarlo (asi como si fuera un bocveto...con colores frescos y un trazo rapido)
    Tu blog es muy poetico, le echaré un ojo a fondo

    Un saludicooo....y gracias de nuevo ^^
    (es que me sorprendió mucho tu visita)

    ResponderEliminar